Lo mas visto en AdolWeb

viernes, 9 de marzo de 2012

Este lunes 12 se estrena por telefe " Los Graduados" [Television]


Sebastian Ortega,creador de "Los Graduados"   
En una nota que dio para un conocido portal de noticias Sebastian Ortega creador de "Graduados" Tira que se estrena el lunes, habla sobre el oficio de producir ficcion,de los gustos del publico y de sentirse un eterno adolescente (...) " Las mejores historias están en la calle" afirmo.-
Aqui les dejo un estracto de la nota:

Sebastián Ortega tiene 38 años, y desde hace 8 sueña con una historia que, finalmente, estrenará el lunes, a las 21.15, por Telefe. Es una comedia romántica, protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres, que bajo el título Graduados , se centra en un grupo de personajes que egresaron del secundario en 1989 y a los que el azar vuelve a reunir dos décadas después. “A los 37 años, ellos están en un momento visagra de sus vidas -dice Ortega-. Los que tuvimos una adolescencia que nos marcó mucho, al acercarnos a los 40, empezamos a recordar buenos momentos del pasado”.
¿Por qué te marcó tanto la adolescencia? Porque fue un momento de plenitud en cuanto a la novedad, al descubrimiento. En la infancia y la adolescencia, uno vive la vida a pleno, porque todo es una novedad. Después de los 20, uno siente que el tiempo pasa más rápido. Y no es que el tiempo pase más rápido sino que a uno le empiezan a suceder situaciones que ya no lo deslumbran tanto.
¿Qué te deslumbraba entonces? Yo pasé mi adolescencia afuera, en los Estados Unidos, y eran muchas las cosas que me deslumbraban: sacar el registro y sentir que era yo el que manejaba y decidía adónde ir, las primeras salidas, la primera experiencia sexual, el descubrimiento de mis gustos musicales. Hay gente que a medida que crece va perdiendo cierta autenticidad. Por eso quisimos que los protagonistas de Graduados vinieran de un mismo lugar, pero que en el presente, se encontraran en dos polos opuestos: Loli (Nancy Dupláa) lleva una vida sumamente estructurada y fue absorbida por el sistema, es decir, que tienen que mostrarse diferente de lo que es; Andy (Daniel Hendler) es la espontaneidad absoluta, y siempre supo que no quería una vida estructurada. 
Por lo que se esta adelantando en el propio sitio de "Los Graduados" la tira se las trae.. tendremos que esperar hasta el lunes a las 21:15 hs que es el estreno-.
Aqui les dejo un resumen de los personajes e historias-. 

Ficha tecnica
Nombre de tira: "Los Graduados"
Producido por: "Sebastian Ortega"
Historia: La novela trata sobre un grupo de chicos que egresaron en 1989, y sus historias en la actualidad-.
Estreno: Lunes 12 a las 21:15 hs
Canal:Telefe
Actores:Isabel Macedo, Nancy Duplaá , Daniel Hendler, Luciano Caceres ,Julieta Ortega, Juan Leirado, Mirta Busnelli , Juan Gil Navarro , Paola Barrientos , Dolores Fonzi , Mex Urtizberea y gran elenco-
 
Su nombres es Jimena o Patricia.(interpretada por Isable Macedo) Tiene 37, su hobby es encontrar la balanza perfecta. Su frase de cabecera es “La venganza es un plato que se come frío”


El es Andrés Goddzer, tiene 37 años(Interpretado por Daniel Hendler)

Su trabajo está relacionado con los animales: es paseador de perros. Su lema personal es “Nunca tomes cuando manejes, podés volcar la cerveza”. El vive su sueño. El es un graduado, conocelo.
El es Guillermo, tiene 37 años. Le dicen Willy es el presidente del club de fans de Boy George. El es un Graduado ¡Conocelo!




Se llama Benjamín pero le dicen Tuca. Tiene 39 y es un fiestero incondicional. Su sueño es jugar en la Davis. El es un Graduado. ¡Conocelo!
Ella es María Laura Falsini, tiene 37 años. ¡Su sueño es descubrir un jabón que saque las manchas, pero en serio! Empezá a conocer “Los Graduados”




El es Pablo, le dicen “Bon Jovi” . Tiene 37 años. Su frase de cabecera es “Estoy divino” . Su sueño es cantar con Richie Sambora. El es un graduado. ¡Conocelo!
Su nombre es Victoria, tiene 37 años. Su hobby es coleccionar articulos sobre Máxima Zorreguieta. Su sueño es casarse con George Clooney. Ella es una Graduada. ¡Conocela!
Su nombre es Vero. Tiene 37 años y es conductora de radio. Su frase de cabecera es “Si no sos parte del problema, sos parte de la solución”. Ella es una Graduada. ¡Conocela!



 



clarin.com  Los graduados



2 comentarios:

  1. Me han dicho que esta muy bueno! les quería preguntar si saben el sitio donde lo puedo ver por internet? porque me mude hace muy poquito a un alquiler temporario en Buenos Aires y aun no tengo TV... y tengo mucha curiosidad por ver de que se trata Los Graduados

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor Bienvenida!
    Te cuento que podes ver los capitulos en vivo de Lunes a Jueves a las 21:15hs en:
    www.telefeenvivogratis.com.ar
    http://es.justin.tv/zeus_tv2 (el mas recomendable)
    http://tvtelefevivo.blogspot.com.ar/2012/03/graduados-telefe-losgraduadostelefecom.html
    Y tambien si recien te vas a enganchar con la novela te recomiendo que entres a este link y descargues los capitulos anteriores en:
    http://www.novelasdetv.com/2012/03/capitulos-de-graduados-completos-online.html

    Espero que te sirva y gracias por visitar AdolWeb
    Saludos
    Carolina

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Si queres ver mas noticias hace click en Entradas Antiguas

Hora Mundial

Ahora Vender y comprar es mas facil